sábado, 19 de febrero de 2011

Vendas podridas-.Lau.P.♥

Ayer, cuando ya no tenía conexión a internet, vi algunos vídeos de mi ordenador, en los que salíamos las 4, de hace poco.
Recordé el momento y sonreí, pero entonces miré más allá, y dios, abrí los ojos. 
Cada mirada, cada mal gesto...
y yo en el vídeo riéndome, y no me daba cuenta. Pero, cómo fui tan tonta, y.. ¿por qué nadie me avisó?
Ahora me doy cuenta, no me valen tus: tía eso se lo inventó Noelia, yo no haría eso, me conoces, sabes que me importas..
Eres increíble, pero de lo bien que te lo montaste todo. 
Me vendaste los ojos, pero aquí mi mejor amiga Noelia, me desató la venda.
Y gracias, porque aunque ver el mundo como realidad es.. cuesta, pero lo llevo bien.
Ahora estoy mucho mejor, no tengo esa agonía que sentía antes.
Y que sepas, que detrás de mi estas vendandole los ojos a muchos más.. pobres, ojalá pudiera yo también desatarles la venda.
Me llevó tiempo asimilarlo, pero ¿de quién realmente puedes fiarte?, de ti desde luego que nunca más.
Ahora empiezo a pensar que la amistad es demasiado difícil lograrla, yo pensé que la había encontrado, pero resultaba que era un "montaje".
Una cosa que yo si sé, es que las quise a las dos, mucho mucho, pero ahora me río de lo extremadamente tonta que fuí.
En fin, sigue poniendo vendas a la gente, verás que divertido va a ser y lo que me voy a reír yo cuando se le caigan a todos.
ingenua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario