martes, 15 de marzo de 2011

Disfrutarlo♥

Si, hoy me doy cuenta que da igual lo mal que hagas las cosas, de las veces que te equivoques, de que pierdas todo, en fin que mas da? Tota es la vida VIVELA al maximo disfrutala, vuelvete loco y haz guarradas o lo que te apetezca. Es TUYA tu PROPIEDAD nadie te la puede arrebatar, y que mas da si toca sufrir? Sufre un segundo y despúes ve en busca de lo que realmente importa, LO BUENO. Se feliz, desmelenate y haz lo que te salga del culo♥.( Se pierde mucho tiempo pensando en las cosas imposibles, asi que deja de perder el tiempo).Be free<3
Diviertete<3
Sal de fiesta<3
Desmelenate<3
Celebra<3
Haz locuras<3
Sé diferente<3
Olvida TODO lo malo<3
Bebe<3
Toca lo que quieras<3 
Vive en grupo<3


martes, 8 de marzo de 2011

Olvidarte.

Es algo que no quiero y no puedo hacer...¿cómo olvidar uno de los momentos mas felices que he tenido?, ¿como? porque ni puedo ni quiero olvidarte. Necesito ver al menos una foto tuya todos los dias, recordar los momentos que vivimos juntos, si, fueron pocos, pero intensos. Y ahora saber y ver que me has olvidado me duele, saber que ella podria haber sido yo, saber que hubieramos tenido un futuro algo mayor, que yo hubiera sido feliz. Sé que ella no te quiere tanto ni como yo, lo sé porque me lo han dicho, y me duele ver como la miras,  cuando tarde o temprano vas a volver a sufrir, ¿vale la pena?, no, pero y he sufrido mucho y no dejare de hacerlo simplemente porque quiero tenerte a mi lado y el problema es que no puedo.

lunes, 7 de marzo de 2011

Arriesgarlo todo.

Tal vez sea el momento de no pensar, de dejarme llevar por lo que siento. De dejar todos los recuerdos atrás y empezar ya de nuevo, aunque vuelva a salir mal, aunque vuelva a dolerme, pero lo que quiero es cambiar. Sencillamente nada va a ser igual, NADA, porque lo haga o no, en mi interior sentiré algo por él aunque no quiera aceptarlo porque es duro verle todos los días y saber que algo pasa entre nosotros pero me da miedo arriesgarlo y perderlo...pero ya estoy acostumbrada.