Ese día estuve llorando mientras hacía el tablón de mi tuenti, escuchaba la canción de Macy's day parade, y veía nuestras fotos, fotos que no volverán a repetirse. En ese tablón en el que decía, que eran lo más grande, que las quería con toda mi alma, que no sabía que iba a hacer sin vosotras....
Quiero que sepan, las dos, que JAMÁS quise hacerlas daño apropósito. Que las quise hasta el ultimo segundo en el que fuimos amigas, para mí desde luego cambiaron mi vida, y me hicieron ver las cosas de otra manera, pero es que yo no lo sabía, no sabía que para ustedes no era lo mismo, no sabía que me criticasen cada día, cuando yo NUNCA las hice nada intencionadamente. Pero en fin, yo sé que fui una buena amiga, y que nunca quise separarme de ustedes. Pero esa buena amiga a desaparecido para ustedes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario