Que la que tiene miedo soy yo…
Tantas responsabilidades encima. Por un lado no quieres ser tú la que le falles a esa persona no quieres hacerle daño, no quieres hacerle sentir lo que tú ya has sentido, tampoco quieres cagarla porque no quieres ser tú la que se cargue todo, que por tu culpa se vaya todo a la mierda...
Porque es duro, sí, es duro que te pidan más y que tú no seas capaz de darlo, no puedes porque simplemente ya lo diste todo una vez y se lo llevaron sin darte nada a cambio, por eso tienes miedo de que eso vielva a suceder otra maldita vez. Lo sé, cuesta, cuesta muchísimo quieres pero algo te lo impide y joder… ojalá no lo impidiera porque yo quiero demostrarlo quiero darlo todo y NO PUEDO. ¿Qué pasa si lo doy y se va otra vez? ¿Si después no vale lo que doy? ¿Si lo dejas de querer?…