sábado, 19 de febrero de 2011

Falsedad.NoeR ♥

El siguiente finde vino Lau, y total, tu LLORONA te habias enrollado con Keko, penoso. Encima estabas cabreada porque Laura se habia cabreado, es OBVIO. Suerte que Lau se enrollo con uno en la Peninsula.
A principios de Septiembre, quedamos un dia las 4 juntas, otra vez, y resulta que ese dia, M.B. y tu solo hablaban en el PUTO GALAPAGOSO DE MIERDA del cual ya estaba harta porque parecian paradas y retrasadas hablando de esa puta manera, lo reconozco, al principio me hacia gracia, pero oirlo 3 meses... Estuvimos aburridas no, lo siguiente. Asi poco a poco nos fuimos distanciando. Lo mejor viene ahora: INSULTOS, el dia en el que FT iba a cortar con MB, quedamos por la tarde, y adivina que? Si, no parabais de criticar a Lau, tu por lo de Keko, y ella porque decia que era una puta que se ponia de puta con su novio, bla bla. Lo reconozco, yo tambien dije que Lau era una puta porq ella se pone asi con TODOS los chicos, pero yo al dia siguiente se lo dije a la cara, le dije, Mira me parece mal que te pongas asi con julio porq a mi me gusta y me dijo que ok y lo arreglamos. Yo te dije que se lo dijeras, y tu me contestaste que ya lo habias hecho, pero, entonces, ¿por que seguias criticandola?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario