miércoles, 11 de julio de 2012

-When it's good, it's good until it goes bad-

Tal vez llegamos a un punto en el que no entendemos nada... Todo lo que nos rodea es extraño y nos parece irreal... Tal vez es que pasa muy rápido y no da tiempo a asimilarlo o, tal vez, es que estás todo el rato viviendo en el pasado doloroso, que te hizo daño y no lo has superado.
A veces, dudo si lo he superado o no, pero yo creo que si... Es obvio que a personas que hemos amado tanto nunca se olvidan del todo, a pesar de que quieras, a pesar de daño, a pesar de los recuerdos. A pesar de todo. Pero yo creo que si no lo hubiera superado, estaría detrás de él todo el rato, pensando en él todo el rato, llorando cada vez que nos vemos o hablamos, sin ganas de nada.
Y no es así.
Así que no me hagan dudar porque estoy casi segura.