Tus sonrisas y consejos que me dabas eran falsos. Decias que me querias, que eramos inseparables mientras me insultabas por todas las esquinas. Pero cuando la empezasteis a criticar a sus espaldas, todo cambió. Todo empezo cuando Miss Bean comenzo a salir con Voldemort, yo sinceramente era su amiga y le dije que no entendia por que salia con el, ya que ella era superguapa y el no tanto y a parte era un poco inmaduro para su edad. Yo pensaba que TODO iba normal, pero no era asi.
Comenzo el verano, Laura estuvo de rollo con Keko, y al quinto dia se fue a la Peninsula. Yo estaba en Los Cristianos, e invite a Mirly la llorona a mi apartamento, y me dijo que Keko le estaba entrando, yo le dije que no lo hiciera porque iba a herir a Laura, supuestamente una de sus BFF. Ella me contesto: pero yo se que ella me lo haria. Confianza no?¬¬ Y justamente entramos al baño las dos, porque era de madrugada y Miss Bean la estaba llamando por telefono, M.B. no sabia q yo podia oir la conversacion ya que se oia desde el movil y le dijo a la llorona: no le digas nada a Noelia. Gracias. Gracias porque, supuestamente, nos ontabamos todo. Supuestamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario