Di hola a todo lo que está por venir, a las situaciones embarazosas, a las malas y a las dolorosas.
Di hola a él, a ella,a todos.
Di hola a las lágrimas, a las sonrisas y a las sensaciones y sentimientos.
Di hola a los nuevos, a los viejos, a los que vienen y a los que se van.
Pero me resulta tan fácil decirlo que no me doy cuenta que cuando él está no soy capaz de decirle hola, ni de mirarle ni de nada, si, soy capaz de temblar... Pero de nada más.
Dime como lo hago...
