viernes, 25 de febrero de 2011

Smile.Noe.R.♥

"Don't be afraid, afraid to fall" No tengas miedo, arriesga y no pierdes nada, Es mas, puedes ganar algo. Todo los errores que he cometido, las cosas que no me han hecho feliz para nada, me han servido para ser alguien fuerte, que sabe pasar de las cosas cuando debo de hacerlo.



 Me ha hecho ser fuerte y no llorar en muchas ocasiones en las que debia hacerlo, ponia mi otra mejilla, la otra en la que tenia una sonrisa, no porque me hubiera pasado algo especial, sino por las pequeñas cosas que no apreciamos pero poco a poco son importantes, imprescindibles. Y no, no vale la pena desperdiciar lagrimas  por alguien que no te quiere o no sabe apreciarte tal y como eres. Por eso es duro sonreir, por eso cuando oyes, hueles o sientes algo que te recuerda ese suceso se te rallan los ojos, pero hay que ser capaz de fingir un poco que todo esta bien y CREERTELO. Porque si te lo crees a lo mejor lo intentas dejar de pensar aunque nunca lo olvidaras. S O N R I E y dile a la vida que nada ni nadie te puede hacer desperdiciarla.

domingo, 20 de febrero de 2011

Fin de año 2010. Lau.P.♥

El treinta y uno de diciembre de dos mil diez fue el último día que me lamenté por vuestra culpa.
Ese día estuve llorando mientras hacía el tablón de mi tuenti, escuchaba la canción de Macy's day parade, y veía nuestras fotos, fotos que no volverán a repetirse. En ese tablón en el que decía, que eran lo más grande, que las quería con toda mi alma, que no sabía que iba a hacer sin vosotras....
Quiero que sepan, las dos, que JAMÁS quise hacerlas daño apropósito. Que las quise hasta el ultimo segundo en el que fuimos amigas, para mí desde luego cambiaron mi vida, y me hicieron ver las cosas de otra manera, pero es que yo no lo sabía, no sabía que para ustedes no era lo mismo, no sabía que me criticasen cada día, cuando yo NUNCA las hice nada intencionadamente. Pero en fin, yo sé que fui una buena amiga, y que nunca quise separarme de ustedes. Pero esa buena amiga a desaparecido para ustedes.

La decision correcta.Noe.R.♥

En Navidades ni nos llamaron, que va¡ Nos criticaban y gracias a la gente que nos lo dijeron, nos dimos cuenta. Lo negaron TODO, pero gracias a que Lau y yo nos contamos mutuamente lo que ellas habian dicho de nosotras cuando eramos ...."amigas"? Jajaja, si yo era amargada, que era una antipatica y que los chicos no se me acercaban por eso, querida, me he llevado a mas chicos que tu(L)! Y amargada yo que siempre tengo una sonrisa en la cara...tu que eres? Que si que tienes cara de amargada todo el puto dia?¿

sábado, 19 de febrero de 2011

Vendas podridas-.Lau.P.♥

Ayer, cuando ya no tenía conexión a internet, vi algunos vídeos de mi ordenador, en los que salíamos las 4, de hace poco.
Recordé el momento y sonreí, pero entonces miré más allá, y dios, abrí los ojos. 
Cada mirada, cada mal gesto...
y yo en el vídeo riéndome, y no me daba cuenta. Pero, cómo fui tan tonta, y.. ¿por qué nadie me avisó?
Ahora me doy cuenta, no me valen tus: tía eso se lo inventó Noelia, yo no haría eso, me conoces, sabes que me importas..
Eres increíble, pero de lo bien que te lo montaste todo. 
Me vendaste los ojos, pero aquí mi mejor amiga Noelia, me desató la venda.
Y gracias, porque aunque ver el mundo como realidad es.. cuesta, pero lo llevo bien.
Ahora estoy mucho mejor, no tengo esa agonía que sentía antes.
Y que sepas, que detrás de mi estas vendandole los ojos a muchos más.. pobres, ojalá pudiera yo también desatarles la venda.
Me llevó tiempo asimilarlo, pero ¿de quién realmente puedes fiarte?, de ti desde luego que nunca más.
Ahora empiezo a pensar que la amistad es demasiado difícil lograrla, yo pensé que la había encontrado, pero resultaba que era un "montaje".
Una cosa que yo si sé, es que las quise a las dos, mucho mucho, pero ahora me río de lo extremadamente tonta que fuí.
En fin, sigue poniendo vendas a la gente, verás que divertido va a ser y lo que me voy a reír yo cuando se le caigan a todos.
ingenua. 

Falsedad.NoeR ♥

El siguiente finde vino Lau, y total, tu LLORONA te habias enrollado con Keko, penoso. Encima estabas cabreada porque Laura se habia cabreado, es OBVIO. Suerte que Lau se enrollo con uno en la Peninsula.
A principios de Septiembre, quedamos un dia las 4 juntas, otra vez, y resulta que ese dia, M.B. y tu solo hablaban en el PUTO GALAPAGOSO DE MIERDA del cual ya estaba harta porque parecian paradas y retrasadas hablando de esa puta manera, lo reconozco, al principio me hacia gracia, pero oirlo 3 meses... Estuvimos aburridas no, lo siguiente. Asi poco a poco nos fuimos distanciando. Lo mejor viene ahora: INSULTOS, el dia en el que FT iba a cortar con MB, quedamos por la tarde, y adivina que? Si, no parabais de criticar a Lau, tu por lo de Keko, y ella porque decia que era una puta que se ponia de puta con su novio, bla bla. Lo reconozco, yo tambien dije que Lau era una puta porq ella se pone asi con TODOS los chicos, pero yo al dia siguiente se lo dije a la cara, le dije, Mira me parece mal que te pongas asi con julio porq a mi me gusta y me dijo que ok y lo arreglamos. Yo te dije que se lo dijeras, y tu me contestaste que ya lo habias hecho, pero, entonces, ¿por que seguias criticandola?...

viernes, 18 de febrero de 2011

Momentos perfectos, que ahora parece que no pasaron realmente.Lau.P.♥

Querida MRL:
¿Los recuerdas?. Pues espero que los recuerdes toda tu vida, si toda tu vida, y que te arrepientas por haberlos tirado a la basura.
Porque eran esos momentos en los que cuatro personas distintas, cuatro corazones distintos, cuatro almas distintas se juntaban y formaban un solo UNO.
Pero tu y SOLO tu decidiste separar esas cuatro personas que una vez estuvieron juntas.
Entiendo que en algún momento de tu vida no quisieses verme, lo entiendo, y ¿sabes que? que te perdono. Te perdono cuando yo estuve con él, y tu tenías miedo de cagarla, pero ¿sabes que no perdono?, que de cinco años, 1 y medio hayan sido MENTIRAS, FALSEDADES, TRAICIONES...
Soy muy fuerte, tanto, hasta el punto de aveces aparentar no sentir nada, pero en realidad si siento, solo que no hago ninguna montaña de ningún grano de arena.
Pero tu solo recuerda, y deseo que cuando lo recuerdes te duela el alma.

fuckyounow<3.


Todo era MENTIRA.Noe.R♥

Tus sonrisas y consejos que me dabas eran falsos. Decias que me querias, que eramos inseparables mientras me insultabas por todas las esquinas. Pero cuando la empezasteis a criticar a sus espaldas, todo cambió. Todo empezo cuando Miss Bean comenzo a salir con Voldemort, yo sinceramente era su amiga y le dije que no entendia por que salia con el, ya que ella era superguapa y el no tanto y a parte era un poco inmaduro para su edad. Yo pensaba que TODO iba normal, pero no era asi.

Comenzo el verano, Laura estuvo de rollo con Keko, y al quinto dia se fue a la Peninsula. Yo estaba en Los Cristianos, e invite a Mirly la llorona a mi apartamento, y me dijo que Keko le estaba entrando, yo le dije que no lo hiciera porque iba a herir a Laura,  supuestamente una de sus BFF. Ella me contesto: pero yo se que ella me lo haria. Confianza no?¬¬ Y justamente entramos al baño las dos, porque era de madrugada y Miss Bean la estaba llamando por telefono, M.B. no sabia q yo podia oir la conversacion ya que se oia desde el movil y le dijo a la llorona: no le digas nada a Noelia. Gracias. Gracias porque, supuestamente, nos ontabamos todo. Supuestamente.