En Navidades ni nos llamaron, que va¡ Nos criticaban y gracias a la gente que nos lo dijeron, nos dimos cuenta. Lo negaron TODO, pero gracias a que Lau y yo nos contamos mutuamente lo que ellas habian dicho de nosotras cuando eramos ...."amigas"? Jajaja, si yo era amargada, que era una antipatica y que los chicos no se me acercaban por eso, querida, me he llevado a mas chicos que tu(L)! Y amargada yo que siempre tengo una sonrisa en la cara...tu que eres? Que si que tienes cara de amargada todo el puto dia?¿

No hay comentarios:
Publicar un comentario