Yo también he sentido como me miraba;
Yo también he olido su perfume, su fragancia;
Yo también he abierto los ojos en medio de un beso para comprobar que los cierra;
Yo también salté cuando después de todo me dijo de quedar;
Yo también mantuve una sonrisa en el momento en el que me hizo sufrir;
Yo tampoco puedo enfadarme con él;
Yo también sonrío siempre que hablo con él;
Yo también me pongo nerviosa cuando le veo;
Yo también me río de sus bromas aunque no tengan gracia;
Yo también le quiero♥.
No hay comentarios:
Publicar un comentario