Love with all of yourself. Don't be afraid.
lunes, 10 de octubre de 2011
Porque besarte es sentirme viva.
Stand by me!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario