viernes, 21 de octubre de 2011

Es el punto en el que piensas de que forma serás realmente feliz.

Y yo, no se por cual decantarme, los dos me hieren, los dos duelen...
pero a la larga no se cual va a ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario