Love with all of yourself. Don't be afraid.
viernes, 21 de octubre de 2011
Es el punto en el que piensas de que forma serás realmente feliz.
Y yo, no se por cual decantarme, los dos me hieren, los dos duelen...
pero a la larga no se cual va a ser mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario