Love with all of yourself. Don't be afraid.
lunes, 17 de octubre de 2011
♥.
+¿Sabes una cosa? QUE TE QUIERO MUCHISIMO♥
-¿Sabes qué? YO MAS♥
+Eso es ¡IMPOSIBLE!
-No hay nada imposible en la vida...
+Eso sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario