lunes, 17 de octubre de 2011

♥.

+¿Sabes una cosa? QUE TE QUIERO MUCHISIMO♥
-¿Sabes qué? YO MAS♥
+Eso es ¡IMPOSIBLE!
-No hay nada imposible en la vida...
+Eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario