Love with all of yourself. Don't be afraid.
sábado, 24 de diciembre de 2011
¿Que qué me pasa? Suena irónico, después de todo, lo que me pasa es que te echo de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario