viernes, 9 de diciembre de 2011

18

Quiero seguir pensando que vale la pena, que este momento es mágico. Sí, lo es, y demasiado... Quiero superar todas las malditas barreras y obstáculos que me ponen a prueba cada día, cada vez peores. Porque cuando quieres a alguien, estás dispuesto a luchar por él, a darlo todo, e incluso estás dispuesto a cambiar y a intentar que todo valla bien. Intentar que dos personas se conviertan en una sola unidad, la llamada amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario