sábado, 17 de diciembre de 2011

*

Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza, desde que tu ya no vuelves mas... Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta, y es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz.. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad, sálvame del hastío, estoy hecha a tu voluntad, sálvame de la oscuridad, no me dejes caer jamas. Te propongo un tanto continuar, pero AMOR es la palabra, que me cuesta a veces olvidar. Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario