viernes, 1 de abril de 2011

Somebody help me♥

Cuando aun no es tarde, todavia no hay nada que des por perdido, pero sabes que puedes perderle en cualquier momento, cuando menos te lo esperes. No sabes que hacer, no sabes cual elegir...avaricia si, avaricia, la que te hace querer ambas cosas y no compartirlas, arriesgarlo por una y, si la pierdes, ir a por la otra, el 2º plato...
C O N F U N D I D A. Quizás el oir a tu corazón no siempre funciona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario