viernes, 29 de abril de 2011

Don't forget.

Rabia, rabia de intentar por todos mis medios olvidarte, cambiarte o no recordarte, pero es imposible. 

Admito que ya no pienso tanto en ti como antes, ya tengo asumido que no volveremos, que no me quieres. Sé ya que nada volverá a ser como antes y que TU no volverás a ser el mismo que hace 4 meses, sé que ya ni si quiera te acuerdas de mi, total, fui algo insignificante para ti. Me dijeron que recordara solo lo bueno que vivimos, pero... es una tortura ver TODO lo bueno y saber que ya no estás aquí, que me dejaste, que te fuiste de mi lado y que no volverás. Tal vez es el estar escuchando la melodía que sin darme cuenta describía lo que pasó... lo que me hiciste vivir. Pensé, sinceramente que eras diferente, que tu sonrisa iluminaba todo el alrededor y que era sincera, que tu mirada profunda era de verdad y que tus manos al tocarme de verdad me deseaban y que no eran una farsa sólo por necesidad. Ahora que realmente lo pienso, sé que solo me utilizaste porque...¿te aburrías?. tal vez. 



De una cosa estoy segura, sufrí por ti y sé que ni muerta volvería a estar contigo, rompiste tu promesa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario