martes, 15 de marzo de 2011

Disfrutarlo♥

Si, hoy me doy cuenta que da igual lo mal que hagas las cosas, de las veces que te equivoques, de que pierdas todo, en fin que mas da? Tota es la vida VIVELA al maximo disfrutala, vuelvete loco y haz guarradas o lo que te apetezca. Es TUYA tu PROPIEDAD nadie te la puede arrebatar, y que mas da si toca sufrir? Sufre un segundo y despúes ve en busca de lo que realmente importa, LO BUENO. Se feliz, desmelenate y haz lo que te salga del culo♥.( Se pierde mucho tiempo pensando en las cosas imposibles, asi que deja de perder el tiempo).Be free<3
Diviertete<3
Sal de fiesta<3
Desmelenate<3
Celebra<3
Haz locuras<3
Sé diferente<3
Olvida TODO lo malo<3
Bebe<3
Toca lo que quieras<3 
Vive en grupo<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario