Tal vez sea el momento de no pensar, de dejarme llevar por lo que siento. De dejar todos los recuerdos atrás y empezar ya de nuevo, aunque vuelva a salir mal, aunque vuelva a dolerme, pero lo que quiero es cambiar. Sencillamente nada va a ser igual, NADA, porque lo haga o no, en mi interior sentiré algo por él aunque no quiera aceptarlo porque es duro verle todos los días y saber que algo pasa entre nosotros pero me da miedo arriesgarlo y perderlo...pero ya estoy acostumbrada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario