lunes, 14 de noviembre de 2011

Y.

Y ahora es cuando veo que he madurado lo justo.
Y veo que después de todo he sabido sacar la única moraleja que tiene esta vida.
Y creo que es lo mejor que una persona puede hacer.
Y se que si quieres, PUEDES, si amas, CRECES, y si crees, lo TIENES.


La moraleja es VIVIR COMO AMAS.
No como quieres, no, como amas porque amar es más que querer.
Amar es más que desear, más que sacrificarse.
Amar es algo inexplicable.
Amar es sentir, es experimentar, es vivir, es hacer, es expresar, lo es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario