Es de noche y estoy triste. No veo a mi novio hasta dentro de un mes y ya le echo de menos... Tanto, que me cuesta aguantar la desgana que tengo... No pense que iba a extrañarle tanto, el siempre se va y ya estoy acostumbrada pero no se que es lo que pasa ahora. Le necesito. Necesito estar con el y sentirlo cerca y no me gusta necesitar esto. Nada. Creo que desde mi primer y ultimo fracaso amoroso lo que menos me apetece es enganchare a alguien para despues pasarlo mal... Otra vez. Pero claro, si empiezo a pensar que es la persona correcta demasiado pronto, entonces ya es que estoy totalmente enganchada. ¿Por qué?. Yo no quiero depender de alguien todavia, no queria querer tanto a alguien. Amar. Dicen que en la vida hay dos grandes amores: tu primer amor al que amas desenfrenadamente y tanto que el daño es equivalente al amor, y otro que es esa persona que te corresponde 100%. Y lamentablemente he encontrado a la segunda y debería estar feliz y contenta pero no lo estoy. ¿Contenta?. ¿Encontrar al hombre perfecto con 17 años?. La verdad es que no... Me queda mucha vida por delante y se que no la voy a pasar atada desde ya a un hombre... Pero el me dice que me quiere mas y yo me lo creo... No se si es verdad y no se si va a ser el el que me haga daño, no se cuanto duraremos, no se nada y tengo miedo por ello. Encima yo no soy la tipica que expresa sus sentimientos a tope, no... Yo soy la que se los calla y se los traga en silencio y a veces esta bien porque asi sabes que si te hacen daño no serás tan vulnerable como podrias serlo al haber dicho todos tus sentimientos... Pero también es malo... Puedes perder a alguien si no le demuestras todo lo que sientes y... No sabes que hacer. La misma historia siempre, siempre y siempre. Estar entre la espada y la pared. Y luego hay otras parejas que por Twitter se dicen TODO lo que se puede decir y yo no creo que eso sea monisimo... Me parece patético, me parece que eso es por llamar la atención y decir "¡Ey! Nos queremos como nadie" pero ellos no saben lo que "nadie" se quieren y en silencio o por privado. Pero es que yo me alegro por mi pareja y por mi porque creo que somos perfectos el uno para el otro y que nos hemos demostrado mutuamente que en el fondo nos queremos y mucho. Mas que eso. Pero cuando estas en verano y de tres meses le vas a ver 1... Me deprime porque veo a los otros juntos... Pasándolo bien y disfrutando de su verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario