Tío, párate y piensa:
¿Hay alguien que siempre quiere hablar contigo y verte?
¿Hay alguien que se preocupa por ti e intenta ayudarte?
¿Hay alguien que entiende y comparte tu humor?
¿Hay alguien a la que le cuesta mucho enfadarse contigo?
¿Hay alguien que siempre te tenga en tu cabeza?
¿Hay alguien que tenga esas caraterísticas y no sea tu madre?
Si la hay, no dudes y vete a por ella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario