domingo, 29 de abril de 2012

Quizá fue la imaginación. No puedo negar que ahora estoy perdida porque si lo estoy. Parece que desde que tú apareciste y te fuiste como solías hacer, ya nada me llena, o tal vez sí, pero me llenan varias cosas por igual. Nadie es ahora el único. Cuando pienso en alguien me trae a la mente a otra persona y así seguidamente.
Me da rabia ver que TU, la persona que me hizo daño fuiste ÚNICA, y que otras personas que me pueden querer y tratar mejor que tu no consigo que lo sean...
Aunque tu ya estás enterrado en mi corazón, en un rincón de mi mente donde guardo esos recuerdos que medianamente olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario