jueves, 2 de febrero de 2012

Y ahora hay dos caminos: el camino de la utopía 1 y el camino de la utopía 2.
El camino de la utopía 1 es largo y costoso, sí. Es olvidar y empezar de nuevo pero quiero que el fin de este camino esté unido al tuyo. Y el miedo a perderte del todo me hace plantearme coger el camino de la utopía2.
Ese camino que es el triple de largo y mil veces más doloroso que el número 1. Este camino se llama amistad, soportar lo que mi corazón no quiere y ser alguien que yo no quiero ser para ti. Pero el hecho de solamente ser alguien para ti me tienta, hace que me posicione más sobre esta opción...
Pero después, tengo miedo de que no salgan las cosas como yo quiero, de equivocarme, de pasarlo mal... otra vez. El hecho de quererte es lo más masoquista que he podido hacer, aunque me duela... no quiero parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario