domingo, 22 de enero de 2012

+¿Me borraste?
-¡Si!
+¡Agrégame ya!
-Jajajaja NO
+Tío, ¿por qué me odias tanto?
-Porque TE QUIERO♥
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario