Love with all of yourself. Don't be afraid.
domingo, 22 de enero de 2012
+¿Me borraste?
-¡Si!
+¡Agrégame ya!
-Jajajaja NO
+Tío, ¿por qué me odias tanto?
-Porque TE QUIERO♥
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario