martes, 19 de julio de 2011

Why?

Solo me pregunto por qué. ¿Por qué hay gente que me quiere pisotear, arruinar la vida, hacerme daño, hacerme sufrir, buscarme problemas y alegrarse del mal que me hacen?. Solo y únicamente tengo claro que quien quiera hacerme perder en el juego de mi vida, lo lleva claro, porque de tonta tengo poco y mi inteligencia es amplia y muy abierta hacia todas las posibilidades... Así que todos los anónimos que me intentan hacer caer en una depresión, que sepan que NUNCA lo conseguirán porque yo se como soy y lo que hago, y no tengo razones por apenarme de lo que ellos opinen de mi o se inventen porque ellos, esos gilipollas que me escriben, no me conocen.
Ojalá que te jodan la vida, anónimos de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario